1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Camino del Peñes, Villamayor de Gállego

152.000 €

Se vende casa PARA ENTRAR A VIVIR. Se trata de una casa de campo con terreno de 1819 m² situada a 5 minutos de Zaragoza, junto al polígono de Malpica. La vivienda tiene 54 m² distribuidos en salón, cocina independiente, baño y dos habitaciones. Además, consta de una segunda planta con terraza solárium de 18 m² y buhardilla de 36 m² sin acondicionar.

La vivienda está escriturada y legalizada. Está amueblada y dispone de luz por placas solares totalmente independiente de la red eléctrica y autosuficiente para uso como primera vivienda, agua de pozo, calefacción y carpintería de PVC con persianas y mosquiteras. Posibilidad de internet mediante radio, 4G o Wimax.

El terreno está completamente vallado. Bien comunicado, a dos minutos de la A-2. Es de regadío con gran variedad de árboles frutales como olivos, almendros, albaricoqueros, higueras, perales… Está dividido mediante un vallado interior en diversos espacios. También dispone de un almacén de 78 m², dos construcciones de obra ideales para animales y un chenil.

Para amantes de la naturaleza que busquen la tranquilidad de un sitio apartado, pero con las comodidades que ofrece el vivir junto a la capital.

Más información Gestión inmobiliaria CASA&HOGAR
Charo Hidalgo 699991083, tambien por WhatsApp.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²